Chino negro vena antigua losa de mármol de madera para cuarto de baño baldosas

Si usted está interesado en nuestra losa de mármol madera vena antiguo negro chino para baldosas de baño, recepción a comprar o venta por mayor el producto del descuento de nosotros. Con más de 23 años de experiencia, somos uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China. Venga y disfrute de nuestro precio competitivo y...

Detalles
Si usted está interesado en nuestra losa de mármol madera vena antiguo negro chino para baldosas de baño, recepción a comprar o venta por mayor el producto del descuento de nosotros. Con más de 23 años de experiencia, somos uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China. Ven y disfruta nuestro precio competitivo y servicio de calidad.

Nombre de producto:Chino negro vena antigua losa de mármol de madera para cuarto de baño baldosas

Mármol de madera de modelo
Acabamiento superficial: pulido, afilado con piedra,
Color: negro
Aplicación: pisos, decoración de revestimiento de la pared
Tamaño: 12 "x12", 18 "x18", 18 "x36"... o la losa etcetera
Densidad: 2,70 g/cm³
Espesor: 20 mm
Técnicas: NaturalMarble losa
Calidad: alto pulido
Marca: YEYANG piedra
Origen: China

Chino antiguo madera piedra mármol, azulejo de piso de mármol negro de la vena

Uso: interior YAMP; las paredes exteriores, pisos, decoración, etcetera
Finshing: pulido, afilado con piedra, flameado, antigüedad, etcetera
Tamaño popular
Tamaño del azulejo
1) 305 x 305 x 10 mm o 12andquot; x 12andquot; x 3/8andquot;
2) 400 x 400 x 12 mm o 16andquot; x 16andquot; x 1/2andquot;
3) 457 x 457 x 12 mm o 18andquot; x 18andquot; x 1/2andquot;
4) 600 x 600 x 20 mm o 24andquot; x 24andquot; x 3/4andquot;
5) cortado a la medida o cualquier otro tamaño modificado para requisitos particulares
Tamaño de la losa
1) pequeña losa: 180up x 60/70/80up x 2/3 cm
2) losa grande: 250up x 150up x 2/3 cm


Bienvenido a comprar alta calidad y puro natural chino negro antigua vena madera losa de mármol para baño baldosas de YEYANG piedra que es conocida como uno de los principales fabricantes y proveedores en China. Bajo estricto control de calidad y sistema de gestión, nuestra propia planta de piedra profesional le ofrecerá la mejor calidad italiano arabescato blanco mármol de la losa para pavimento azulejo decoración a precio competitivo.

XIAMEN YEYANG nosotros somos fábrica de la piedra que se encuentra en la ciudad-Xiamen piedra YAMP; China Shuitou y han estado en el campo de la fabricación de piedra desde 1993. Poseemos dos comercial empresas-Xiamen Yeyang importación YAMP; Exportación Co., Ltd.andamp; Xiamen Yiqing importación YAMP; Exportación Co., Ltd. Además, contamos con tres fábricas-FuJian Yuan Hong materiales de construcción Co., Ltd. YAMP; Jiang Su YeYang piedra empresa Ltd.andamp; Shuitou YeYang mármol grandes losas de fábrica.

Desde 1993, junto con 23 yearsand #39; desarrollo, tenemos granito YAMP; Quarrymore de travertino romano de 10 minas, y también estamos incluyendo 3 compañía de comercio y tres fábricas, nuestra área de la fábrica es de más de 60.000 m2. No sólo lo más completamente surtido de más de 20 fábricas propiedad de la familia de Yeyang piedra grupos, somos la única empresa que tiene la familia fábricas están también en el travertino, piedra arenisca, piedras artificiales, piedra de la pavimentadora, productos de escultura y así sucesivamente.


01) p: ¿Cómo enviar las cargas de nuestro país a su ciudad?
R: tenemos un buen socio de envío ayudará a tomar las cargas de nuestro país a su puerto interior o puerto de mar o lugares de trabajo o almacenes!

02) p: ¿Es la piedra real y ¿por qué es tan barato?
R: todos los productos de piedra vendidos por nuestra empresa son la auténtica piedra, producido a partir de la roca natural y son de primera calidad. Somos capaces de vender a precios tan bajos porque nuestro material haz de cantera directamente, y la fábrica se abre casi la cantera, también sueldos de china más barato.


Consulta